jueves, 4 de mayo de 2023

"ROMPERÁS LA NOCHE CON UN GRITO". DAVID ORANGE

 

Estamos ante una novela destinada a contar con alguna adaptación cinematográfica en cine o en formato de serie de televisión. Así es como empiezo a reseñar esta magnífica novela escrita por David Orange.

"Romperás la noche con un grito", editada por la Editorial Planeta, es una historia que respira tensión, que respira suspense desde principio a fin, lo que hace que el lector ansíe conocer lo que sucede en cada página y no pueda dejar de leer.

La ambientación nos nuestra una Valencia desconocida, una Valencia sumida en una red criminal de pornografía infantil entre otras muchas.

La trama arranca cuando Ignacio, un padre normal que tan sólo busca la tranquilidad de su familia, se despierta de repente en medio de la noche y descubre que su hijo, de tan sólo siete meses, es secuestrado. Desde este instante, empieza una verdadera carrera sin descanso en busca de la verdad y en busca del bebé que llevará, tanto al padre como a los investigadores, a límites de resistencia personal y moral insospechados.

Hay un aspecto que me ha llamado mucho la atención y es que, en "Romperás la noche con un grito", tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil deben unir fuerzas para llevar a buen puerto la investigación.

En definitiva, quien lea "Romperás la noche con un grito" ya no podrá salir hasta que no llegue al final de esta investigación. 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Nº PÁGINAS: 560 Páginas.
AUTOR: David Orange.
EDITORIAL: Planeta.
ENCUADERNACIÓN: Tapa Dura con sobrecubierta.
TEMÁTICA: Thriller Policíaco.
AÑO DE PUBLICACIÓN: Enero 2022.
ISBN:  978-84-08-25180-4
NOTA: 9/10
 
 
 
SINOPSIS:
 

Cuando Ignacio despierta en mitad de la noche y descubre que alguien ha secuestrado a su bebé, todo cuanto ama se derrumba.

La inspectora Bru, víctima de un brutal asalto en el pasado, y el teniente Israel, que convive con un grave problema familiar, deberán sobreponerse a sí mismos y cooperar entre ellos para encontrar al niño antes de que sea demasiado tarde. Los primeros pasos de la investigación y una oscura leyenda les harán pensar que este secuestro no es como otros. Detrás se esconde algo terrible y doloroso, una verdad difícil de asimilar.

Este frenético thriller reflexiona sobre la infancia y el origen de la personalidad mientras policías y criminales recorren los lugares más sombríos de Valencia, la ciudad donde nunca se pone el sol. Olvida lo que sea que hayas leído hasta ahora y contén la respiración: en breve comenzarás a gritar.

Una herida mal cerrada nunca deja de sangrar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario