martes, 1 de diciembre de 2020

RESEÑA DE "RELATOS DE CRISTIANDAD" DE GONZALO SÁENZ

En el día de hoy os traigo la primera reseña que hago en colaboración con la Editorial Pluma de Sueños, y lo hago con el libro que se muestra en la fotografía cabecera de la reseña.

El libro que nos ocupa hoy "Relatos de cristiandad" está destinado para cualquier tipo de lector: para quien crea y para quien no crea. Para el que cree, el libro le puede ayudar a comprender algo de la Biblia que no entienda o salir de dudas, y, por otro lado, para el que no cree, pude descubrir un libro lleno de esperanza, de amistad, de bondad. Pero en todo caso, lo que hace Gonzalo Sáenz, el autor de estos relatos, es hacer reflexionar al lector.

"Relatos de cristiandad" reúne una serie de cuentos, que pueden gustar más o menos, de hecho, a mi me ha gustado un relato que lleva por título "El punto negro". ¿Por qué ha sido el que más me ha gustado? Básicamente por una cosa. Me ha gustado porque me ha hecho darme cuenta de que es muy fácil destacar algo malo de una persona en vez de centrarnos en algo bueno de esa persona.

Y ya queda que os animéis a la lectura de los relatos para sacar vuestras propias conclusiones.

Nº PÁGINAS: 159 Páginas.
AUTOR: Gonzalo Sáenz.
EDITORIAL: Pluma de Sueños.
TEMÁTICA: Autoayuda.
ISBN: 978-84120813-7-4

El libro Relatos de cristiandad es una recopilación de narraciones breves y alegóricas, que contienen un legado insondable de sabiduría, transmitido de generación en generación.
A través de un mundo simbólico de personajes anónimos, mendigos, reyes, guerreros y monjes, estos relatos arrojan luz sobre innumerables cuestiones que desde siempre han preocupado a la humanidad, como el bien y el mal, la naturaleza de Dios, o el sentido de nuestra existencia; pero también sobre elementos de la vida cotidiana de las personas y su mundo interior. Las historias contenidas en este libro han sido seleccionadas y adaptadas teniendo en cuenta su concordancia con los valores cristianos y, como muestra de ello, se han complementado y cotejado con aquellos versículos de la Biblia que versan sobre la misma materia.