domingo, 3 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "UNA BALA CON MI NOMBRE" DE SUSANA RODRÍGUEZ LEZAUN


Lo nuevo de Susana Rodríguez ya llegó. Hoy os hablo de una novela que ha sido capaz de abducirme y viajar a Boston de la mano de Zoe Bennett y Noah
"Una bala con mi nombre", de HarperCollins, nos sumerge en una realidad en la que nadie es como dice ser, es decir, cada personaje que aparece en la novela tiene un motivo oscuro que hace que se muevan de una manera u otra.
Susana nos invita a visitar un museo, el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston, el cual corre serio peligro de dejar de ser prestigioso después de ser testigo mudo de unos sucesos que hacen que la ciudad esté vestida con sus vestidos de terror, de sangre, de miedo. 
El lector se encontrará con Zoe, trabajadora del museo que se ve obligada, después de ser engañada por el chico con el que iba a pasar el resto de su vida Noah y por más gente maléfica, como la Maléfica de la película Disney. ¿A qué le obligan entre todos estos personajes hacer a Zoe? Le obligan a perpetrar un robo en el propio museo. En un principio, Zoe quiere huir de la situación para mantener el trabajo, pero después se da cuenta de que si se niega a llevar a cabo el robo, la salida que le queda es la muerte. 
El lector encontrará acción por un tubo, suspense en cada página, intriga, corrupción policial, grupos criminales, huidas, disparos, muertos, en resumen, se encontrará con una novela negra pura y dura.
"Una bala con mi nombre" es un claro ejemplo de que cada opción que una persona elija, es capaz de cambiar una vida entera. Esto se ve en la vida de Zoe Bennett, quien vivía tranquilamente hasta que aparecieron en su vida Noah, Ferguson, Jack y cía, lo que hizo que la vida de Zoe se transformara en una auténtica montaña rusa.
Susana pisa fuerte con la novela y todos los tiros que da con "Una bala con mi nombre" son certeros. Ahí lo dejo, asi que, os animo a que os leais esta increíble novela que está llamada a ser llevada a la grande pantalla.



FICHA TÉCNICA:

Nº PÁGINAS: 300 Páginas.
AUTORA: Susana Rodríguez Lezaun.
EDITORIAL: HarperCollins.
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda.
TEMÁTICA: Novela negra.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
ISBN: 9788491393894



SINOPSIS:


Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. En una aburrida fiesta para conseguir donaciones conoce a Noah, un jovencísimo y atractivo camarero con el que, casi sin darse cuenta, inicia una alocada y tórrida relación.¿Demasiado bonito para ser verdad? Eso parece.Una noche, Noah la convence para que visiten el taller de restauración cuando el museo ya ha cerrado sus puertas. Horas más tarde, la tranquilidad de su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie y que despertará en ella unos instintos y una fuerza de voluntad desconocidos hasta entonces.



BOOKTRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario