domingo, 12 de julio de 2020

RESEÑA DE "LABRADOR DE MEDIANOCHE" DE JUAN FRANCISCO MARÍN





Hoy os hablo de un nuevo descubrimiento literario que ha llevado a cabo SuperLectorAlfa. La novela que en este día os traigo, una novela escrita por Juan Francisco Marín y editada por la Editorial Círculo Rojo, es una novela breve pero intensa.
"Labrador de medianoche" nos cuenta la vida profesional de Paco, un abogado en sus horas bajas que por la noche trabaja como camarero en el Cabaret Muslos de Almíbar y como cantante accidental.
También conoceremos a gente de lo más variado, gente que le levanta al lector una sonrisa de oreja a oreja porque, esta novela de 130 páginas y que se puede leer en una tarde tranquilamente reune todo lo necesario para producir en el lector una ataque de risa con los diálogos que se dan entre los personajes.
Felicitar al autor por sacarme una sonrisa cuando iba leyendo la novela porque no todas las novelas me sacan las sonrisas que me ha sacado "Labrador de medianoche".
Desde SuperLectorAlfa os animo a dejaros atrapar por la escritura de Juan Francisco Marín, una escritura especial; y a dejaros caer por el Cabaret Muslos de Almíbar.



FICHA TÉCNICA:

Nº PÁGINAS: 130 Páginas.
AUTOR: Juan Francisco Marín.
EDITORIAL: Círculo Rojo.
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda.
TEMÁTICA: Novela de humor.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
ISBN: 978-84-1331-970-4
NOTA: 7.5



SINOPSIS:

¡AY, LABRADOR, LABRADOR DE MEDIANOCHE! Un abogado cantaor, un noble, un cabaret, un misterio… Nada puede faltar en esta novela. Un relato demencial y esperpéntico para leer de un tirón, si la risa te lo permite. ¡No te lo pierdas!

1 comentario:

  1. Una novela muy bien escrita, con un humor delirante y unos personajes divertidos que se mueven en situaciones esperpénticas

    ResponderEliminar