martes, 5 de septiembre de 2017

III CARTAGENA NEGRA 2017


En primer lugar, perdonad la hora de creación de esta entrada en mi blog, pero he estado presente en la primera jornada de la III edición del certamen literario de Cartagena Negra 2017, y una vez que he llegado a mi casa he pensado en hacer una entrada especial en el blog.


La primera jornada del certamen ha contado con la presencia de varios autores, a quienes ya he entrevistado y a quienes tengo pensado entrevistar porque  en el blog caben todos los autores: los conocidos y los no tan conocidos. El encargado de abrir estas jornadas literarias en la ciudad portuaria ha sido Esteban Navarro, posteriormente pondré algunas fotos del primer día. Mi intención es poner fotos en el blog de cada día del certamen. Además, para la apertura del certamen se ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón quien ha dicho que siempre que le dejan tiene entre las manos un libro.



Volviendo al autor invitado hoy, como he dicho antes ha sido Esteban Navarro natural de Moratalla.

Esteban ha estado contando cosas muy interesantes. Ha comentado que se encuentra trabajando en otra novela y también ha dicho que, esté en donde esté, en todo momento está trabajando.


Desde SuperLectorAlfa le digo a Esteban que ha sido un placer escucharte y conocerte en persona. Espero que sigas escribiendo más historias.



Ahora una serie de fotos de la primera jornada:


El promotor del blog con el autor

Yo con el decorado de Cartagena Negra

El cartel del certamen

Mis últimas adquisiciones

Mañana pondré las fotos de los actos de María Oruña y de Graziella Moreno entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario