lunes, 2 de octubre de 2017

RESEÑA DE CRÍMENES DE LESA MAJESTAD


Hoy lunes os traigo una nueva reseña. En esta ocasión voy a hablar del libro "Crímenes de lesa majestad" de Joaquín Llorens, a quien entrevistaré este viernes día 6 de octubre.

"Crímenes de lesa majestad" es un libro con tintes históricos con cosas actuales. En el, el escritor cuenta toda la historia del Reino Privativo de Mallorca de manos de Beatriz Segura. Esta mujer encuentra en el Palacio Real de la Almudaina un pergamino en el que se comenta que pudo ser importante para el desarrollo del Reino Privativo de Mallorca. 

Una vez que el pergamino ha sido encontrado, Beatriz inicia una dura investigación para esclarecer si es verdadero o no dicho pergamino. Para ello, contará con la ayuda de sus seres más cercanos. Pero, esta investigación no será fácil. En plena investigación se ve envuelta en varias disputas, ya que, hay otro grupo de gente que también quiere ese pergamino para hacer daño, en cierto modo, a la gente.

A la protagonista, el hallazgo del pergamino le supone viajar a Barcelona, Denia, Perpiñán entre otros lugares para descubrir toda la historia oculta que encierra el pergamino.

Es un libro muy fácil de leer y muy ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario