martes, 19 de septiembre de 2023

"ENTRE MUSAS Y LUNAS". MERCEDES MILLÁN SALAS

 

Un poema más y paro.
Un poema más y paro, me decía.
Un poema más y llego al final de este poemario escrito desde lo más profundo del corazón. Esto es lo que me ha sucedido con "Entre musas y lunas", un poemario nacido de lo más hondo del alma humana destinado a ser saboreado por todos los lectores.

Iba leyendo cada poema, me tomaba un pequeño tiempo para reflexionar y seguir. Hay varios poemas en los que han estado a punto de salirme alguna lagrimilla porque me venía a la mente mi abuela paterna. Si me tengo que quedar con alguno, precisamente, me quedaría con un poema llamado "A mi abuela", un poema que realmente me tocó el corazón y que siempre guardaré con especial cariño.
Realmente, los poemas que hay en "Entre musas y lunas" son capaces de cambiar el sentir, el parecer del lector. Cuando terminé la primera lectura de estos poemas, digo primera lectura porque recurriré con cierta frecuencia a estos poemas tan brillamente escritos, noté un chute de buena energía y ganas de cambiar el chip.

"Entre musas y lunas", uno de los mejores poemarios que he leído en mi vida por diversas razones de las cuales quiero resaltar la que me ha permitido darme cuenta de que, aunque a lo largo de la vida hay momentos de dolor, de sufrimiento, de tristeza, no hay que dejarse llevar siempre por la tristeza. Hay que llorar, por supuesto, pero al mismo tiempo hay que reír y buscar siempre las cosas buenas que tiene la vida.

El poemario en cuestión está dividido en cuatro partes: Así soy, Desamor, Esperanzas y Añoranzas.

Gracias Mercedes Millán Salas por regalarnos a los lectores un poemario mágico porque eso es para mí "Entre musas y lunas". Un poemario que todo el mundo debería de leer alguna vez para que nos demos cuenta de que la vida, como decía aquel entrañable periodista deportivo Andrés Montes, puede ser maravillosa aunque haya ocasiones que no la veamos así.

Gracias, gracias y gracias por tus poemas.

 

FICHA TÉCNICA:
 
Nº PÁGINAS: 130 Páginas.
AUTORA: Mercedes Millán Salas.
EDITORIAL: Autoedición.
ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda.
TEMÁTICA: Poesía.
AÑO DE PUBLICACIÓN: Abril 2023.
ISBN: 979-8391321392
NOTA: 8.5/10
 
 
SINOPSIS:
 
En este libro podéis encontrar, sobre todo, sentimientos.
Sus páginas están impregnadas del sabor del desamor, del olvido, de la tristeza...
Los sueños aparecen para apaciguar el dolor y desear una vida distinta, siempre mirando hacia la esperanza, las nuevas ilusiones, los desafíos...
Este poemario viene a enseñarnos, que los sueños, a veces se cumplen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario