domingo, 28 de marzo de 2021

RESEÑA DE "REY BLANCO" DE JUAN GÓMEZ-JURADO

 

Hoy os traigo el desenlace de la trilogía iniciada con "Reina Roja" y que continuaba con "Loba Negra". 
 
Cuando he leído esta novela, "Rey Blanco" de Juan Gómez-Jurado, me he dado cuenta de que no siempre se cierra una trilogía como es debido. Desde mi punto de vista, "Rey Blanco" es, sin lugar a dudas, la novela más floja de las tres. No se la razón por la que me ha gustado menos que las otras. Sinceramente no la sé. Quizá sea porque es la tercera y se aclara todo.
 
En líneas generales, y según mi punto de vista, la trama de "Rey Blanco" es una trama lineal sin demasiados juegos de ritmo, previsible y esperable. También es cierto que el tándem formado por Antonia Scott y Jon Gutiérrez es inolvidable. Además, la novela de la que os hablo en el día de hoy es, para mi gusto, demasiado amplia para contar el desenlace de las vivencias de Antonia y Jon. En cierto modo, es enredar el rizo de una forma exagerada. Pero no os quiero quitar las ganas de saber como terminan Antonia Scott y Jon Gutiérrez, sino que todo lo contario, os animo a que la leais y sacad vuestras propias conclusiones.
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Nº PÁGINA: 524 Páginas.
AUTOR: Juan Gómez-Jurado.
EDITORIAL: Ediciones B.
ENCUADERNACIÓN: Tapa Dura.
TEMÁTICA: Thriller Psicológico. 
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020
ISBN: 978-84-666-6854-5
NOTA: 6.5/10
 
 
 
SINOPSIS:
 

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quien se lo envía. Tambien sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Despues de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario