lunes, 15 de enero de 2018

RESEÑA DE "OPERACIÓN CLEPSIDRA:LA BASE 211"



Buenos días buena gente. ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis leído? Yo, durante el fin de semana he terminado el libro "El abismo en la frontera" de Francisco José Motos y me empecé a leer el libro "Un plan de mierda" de Luis de los Llanos Álvarez. Pero vayamos a lo que nos concierne en el día de hoy.
Hoy lunes os voy a hablar sobre un libro, editado por la editorial Círculo Rojo, llamado "Operación Clepsidra:La base 211".

¿Qué decir de este libro? En primer lugar, lo ha escrito el escritor cartagenero Manuel de San Juan. He disfrutado leyéndolo.

El libro cuenta que el papa Martín VI sufre un atentado en la Plaza de San Pedro en Roma, mientras que la policía francesa descubre que hay una conspiración en marcha para acabar con la vida del papa. Los rumores que despierta esta conspiración llegan al Vaticano. Las personas más cercanas al papa descubren la trama que hay en marcha y acuden a la ayuda de sor Madeleine para que consiga el objetivo que tienen todos: impedir que asesinen al papa. Aunque hay una persona de dentro del Vaticano que cree que hay algo más que una simple conspiración para destruir, en el fondo, a toda la sociedad. Esta persona convence a todos que están alrededor suyo para hacer una "excursión" a la Antártida ya que, según el cardenal Babilani (que así se llama el personaje que cree que el complot es obra de un grupo de personas que están ocultas en algún lugar), es en la Antártida en donde tiene origen a todo este complot que produce terremotos, erupciones volcánicas, etc.

Para ir a la Antártida organizan a un nutrido grupo de personas con el fin de desbaratar a la organización criminal encargada de este complot. Y ya va siendo la hora de acabar. Solamente decir que, cuando leí quien está detrás de todo este jaleo me quedé impresionado.

Sin lugar a dudas, "Operación Clepsidra:La base 211" es un gran libro con el que poder trasladarte a Roma, a la Antártida sin necesidad de moverte del sofá.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura. Realmente el libro lo hice para el disfrute de los lectores. Muchas gracias por leerlo y por la reseña que has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la reseña que he hecho.

    ResponderEliminar