sábado, 3 de julio de 2021

RESEÑA DE "LA MAGIA DE TU MIRADA" DE NAIARA GONZÁLEZ BASTIDA

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y que el destino nos tiene algo reservado para nosotros, pues bien, bajo estas dos premisas empieza la que es la primera novela de Naiara González Bastida, autora natural de la ciudad de Cartagena llamada también la ciudad trimilenaria.

El lector que se sumerga en esta novela tendrá la oportunidad de conocer a unos personajes corrientes y muy cercanos, puesto que pueden ser perfectamente conocidos nuestros, amigos nuestros, etc. Podrá, el lector, conocer a Aurora, a Manuel quienes se conocen de una forma curiosa mientras andan en el aeropuerto de Madrid esperando la llegada de un vuelo. Aurora trabaja en una cervecería de la ciudad mientras que Manuel es bombero destinado a Cartagena. Ambos inician una amistad mientras sufren todo tipo de dificultades para afianzar esa relación, malentendidos, etc; pero siempre, y eso es lo bueno, están dispuestos a perdonarse mutuamente para seguir con su historia de amor.

La manera que tiene de escribir la autora hace que el lector sea como un personaje más de la novela y puede ir in situ a todos los lugares a los que visitan Aurora y Manuel junto con sus amigos.

Nº PÁGINAS: 247 Páginas.
AUTORA: Naiara González Bastida.
EDITORIAL: Azur.
TEMÁTICA: Narrativa Contemporánea.
ISBN: 978-84-18479-11-3
NOTA: 7/10

Dos protagonistas. Dos vidas completamente diferentes: Aurora y Manuel. Ella, una cartagenera risueña que disfruta de su trabajo como camarera, familiar y conciliadora. Y él, un valenciano, sargento de bomberos, al que le gusta el deporte y disfrutar de las salidas con sus amigos. 275 km los separan, pero lo que no saben es que el destino se encargará de cruzar sus caminos. Entre ellos, se interpondrá Adriana, una antigua amiga de Manuel. ¿Podrá el amor que se prodigan superar los baches que encuentran en el camino? ¿Será Adriana capaz de truncar ese destino y lograr separarlos como pretende? Lo descubrirás en esta apasionante novela, La magia de tu mirada.