lunes, 30 de octubre de 2017

RESEÑA DE "EL JARDÍN DE CARTÓN"


Buenos días lectores. Feliz comienzo de semana. Hoy lunes 30 de octubre os traigo una nueva reseña y esta vez el libro escogido para hacer la reseña es "El jardín de cartón" del escritor murciano Santiago Álvarez, escritor, músico y director del certamen literario de Valencia Negra.

La historia de "El jardín de Cartón" transcurre, prácticamente en su totalidad, en la ciudad de Valencia en plenas fiestas de Fallas. El caso que tienen que llevar a cabo Berta y el detective Mejías hará que tengan que atravesar por verdaderos momentos de enfados, de incomprensiones, tanto es así que Berta amenaza a su jefe, el detective Mejías, con irse y dejarlo solo con el caso.

Durante que están en plena investigación, Berta y Mejías conocen a diversas personalidades poderosas de Valencia.

Llegados a un punto de la investigación, el caso se complica con el secuestro de una persona que pondrá toda la investigación al borde del precipicio.

La verdad de todo esto es que, el libro "El jardín de cartón" engancha. Cuando he estuve leyendo el libro, el personaje de Mejías, no se porque pero la cuestión es que me recordaba al doctor Cal Lightman interpretado por el actor Tim Roth en la serie de "Miénteme".

Os recomiendo leer este libro y también la primera parte de las aventuras del detective Mejías llamada "La ciudad de la memoria". Os encantará el detective Mejías y su socia Berta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario