lunes, 7 de agosto de 2017

RESEÑA DE "TRAICIÓN EN LA ALMAZARA"






Hoy lunes os traigo la reseña de "Traición en la Almazara" de Nicolás López Cisneros, a quien pude entrevistar para el blog hace poco tiempo. Nicolás ha escrito otros dos libros titulados "Pandemia Selectiva" y "Contrátame y gana" respectivamente. (Hago un paréntesis, cuando me lea los otros dos también haré las reseñas de dichos libros).

Ahora me centro en el libro de hoy. La trama de "Traición en la Almazara" transcurre en España, Marruecos e Italia, entre otros lugares. ¿Por qué en estas tres zonas? Porque estos son grandes productores de aceite.
La historia trata de una persona que hizo practicó artes marciales en Japón, y que al cabo del tiempo vuelve a Navarra, de donde era natural. Esta persona tiene tres amigos, que son hermanos entre ellos, productores de aceite de oliva que, cuando llega un tiempo y después de mucha investigación crean una nueva fórmula que hace que el aceite que producen sea de mayor calidad.

El problema llega cuando uno de los hermanos va a una feria de aceite, en la que se reúnen todos los productores del aceite y le cuenta sus avances a una persona extranjera, que se hace pasar por una persona de confianza, pero que en verdad trabaja para un mafioso italiano que tiene en su poder varias empresas de ropa, de aceite, etc.

Estos hermanos acuden a su amigo Sergio para que les ayude a averiguar quien ha sido el responsable del robo de ordenadores, tablets, etc en donde tenían los hermanos los informes con los avances para hacer un aceite de mayor calidad.

Sergio, que no quiere meter en follones a sus amigos emprende un viaje de lo más movido por Marruecos e Italia para averiguar quien está detrás del robo sufrido por sus amigos.

Os animo que os leáis este libro. Es un libro que no llega a las 300 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario