viernes, 7 de julio de 2023

"LA VENTANA DE EVA". LIBRO SOLIDARIO REALIZADO POR EVA GARCÍA AGUILERA

 

Ayer por la tarde, como casi todos los días por no decir todos, me encontraba en mi habitación leyendo una novela de la que muy pronto hablaré en SuperLectorAlfa en el sillón que utilizaba mi abuela para ver la televisión, leer, realizar sopas de letras, cruzadas, etc. Como digo, ahí estaba yo hasta que llegó un momento en el que sentí la necesidad imperiosa de salir a la calle y despejarme de estar tanto tiempo haciendo lo mismo. Me dije: "Chaval, vete a la calle. Date una vuelta y después continúas leyendo". Le hice caso a mi voz interior y me fui a la calle a pasear.

¿A dónde me llevaron los pies? Porque ayer me dejé guiar por mis pies y terminé en el famoso bar cultural Míster Witt Café para asistir a la presentación de un libro nacido para alegrar las vidas de la gente, para alegrar las vidas de los niños enfermos de cáncer en la Región de Murcia puesto que los beneficios obtenidos con la venta del libro "La ventana de Eva" llevado a cabo por Eva García Aguilera, quien cada semana escribe un artículo en el diario digital Cartagena Actualidad, va destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur). En esta ocasión, mediante "La ventana de Eva" se cumple la máxima de que los libros alegran las vidas de las personas. 

El público que pudo asistir al evento fue realmente un público entregado por la causa y que desde un principio apoyó a la autora, a la asociación. En el mismo bar se puso un punto de venta del libro para que la gente que quisiera se pudiera llevar algún ejemplar y que estuvo a cargo de la Librería Albaladejo, una librería muy familiar y muy cercana, situada en la calle Ángel Bruna al lado del Palacio de Justicia y enfrente de la Confitería Emilio Marín. 

He ido a infinidad de presentaciones literarias pero como la de ayer muy pocas. Fue una velada muy especial que tocó el alma a todos los asistentes al evento y quiero aprovechar para dar todo mi apoyo a Eva García Aguilera porque, verdaderamente, es necesaria la existencia de gente que busca las sonrisas en los más desfavorecidos haciendo que la vida sea un poco mejor en todos los aspectos. Así que, desde SuperLectorAlfa todo mi apoyo a Eva y a la asociación Afacmur.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario