martes, 29 de junio de 2021

RESEÑA DE "A TRAVÉS DE LOS ESPEJOS" DE MAIKA M.MOLINA

 

"A través de los espejos" es una novela intimista en la que nos enseña como poder enfrentarnos a cualquier contrariedad que podamos encontrar a lo largo de nuestra vida, sobre todo cuando perdemos a alguien muy querido. 
 
En esta novela de Maika M. Molina, el lector podrá sentir, vivir, sobrevivir junto a Ángela, la protagonista de esta novela. Ángela decide junto a Mario casarse en secreto porque ninguna de las dos familias ven con buenos ojos el enlace entre los dos. Lo que suponía un tiempo alegre, feliz y lleno de grandes vivencias se verá muy pronto salpicado por el horror, por los miedos ante la pérdida del ser querido. 
 
El lector que lea "A través de los espejos" aprenderá un modo de salir airoso de esas situaciones en las que la vida parece que se vuelve en nuestra contra y no deseamos otra cosa que desaparecer. 
 
A mi, personalmente, la novela "A través de los espejos" me ha servido para ver la vida con otros ojos, para ver la vida con una visión más optimista dentro del realismo que conlleva el vivir, y también me ha servido para saber o para darme cuenta de que lo más importante es estar rodeado de buena gente a la que poder confiar en el día de mañana.
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Nº PÁGINAS: 344 Páginas.
AUTORA: Maika M. Molina
EDITORIAL: Caligrama.
ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda.
TEMÁTICA: Novela Psicológica.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
ISBN: 978-84-1791552-0
NOTA: 8/10
 
 
 
SINOPSIS:
 
 
Ángela y Mario se casan en secreto, sufriendo ese mismo día un accidente en el que él muere y Ángela se ve arrastrada a una depresión en la que se acomoda. Un día irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella, dispuesto a ayudarla. Ángela termina por descubrir que tiene en su mano una invitación al mayor parque temático que existe. La vida. Donde cada atracción es una emoción diferente y nosotros decidimos en cuál subirnos. Nosotros elegimos qué sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario