martes, 8 de junio de 2021

RESEÑA DE "DESCUBRIENDO DRENHULL" DE MARANWË BEYOND

En la vida de cualquier ser humano hay diversas preguntas que son fundamentales para nuestra propia existencia. Una pregunta que nos hacemos, y desde mi punto de vista una de las más importantes a la que debemos enfrentarnos, es "¿Quién soy?" para después preguntarse "¿Hacia adonde voy?" para terminar con la cuestión "¿Cómo he llegado hasta aquí?". En definitiva, todo ser humano debe tener una identidad propia y muy bien definida.

A esto es lo que se enfrenta la protagonista de esta novela que mezcla la magia con la búsqueda de esa identidad que cada persona tiene y debe tener. La protagonista de la novela deberá contar con la ayuda de sus amistades para lograr la meta que se ha propuesto al principio de la novela, una novela que defiende la amistad verdadera y lo hace utilizando la magia, la fantasía permitiéndole al lector desconectar de la realidad que tenemos y evadirse para pasar un buen rato acompañando a Galysh, Nimiell y un largo etcétera.

Reconozco que, al principio me costó un poco entrar en faena pero reaccioné a tiempo para disfrutar de la lectura de "Descubriendo Drenhull", la primera novela que leo de la escritora Maranwë Beyond, a quien le deseo lo mejor y que siga escribiendo porque su forma de escribir es un ejercicio de magia pura. La novela está escrita en primera persona, la de la protagonista que es quien le va contando al lector todo lo que le sucede en su búsqueda del yo, y en presente.

Os animo a haceros con un ejemplar de "Descubriendo Drenhull", de M.A.R.Editor, porque estoy convencido de que os gustará viajar a un mundo en donde reina la magia y los sueños. Gracias a esta novela, he podido comprender mejor la importancia que tienen los sueños de cualquier persona, sobretodo los sueños de los más pequeños. Soñad.

Nº PÁGINAS: 292 Páginas.
AUTORA: Maranwë Beyond.
EDITORIAL: M.A.R.Editor.
TEMÁTICA: Fantasía.
AÑO DE EDICIÓN: 2021.
ISBN: 978-84-17433-41-3
NOTA: 7/10

Silencio, calma, ausencia de palabras. Abro los ojos y lo primero que viene a mi cabeza son preguntas: ¿dónde estoy?, ¿cómo he llegado hasta aquí?, y la más importante de todas, ¿quién soy?”.Una chica, que permanecía inconsciente en el suelo, se despierta desorientada. Sufre un estado de amnesia profunda y por no recordar, no recuerda ni su apariencia. Ante ella se presentan ambientes distintos en forma de pantallas holográficas gigantes. Se adentrará en un universo desconocido para ella y rememorará todo lo referente a su vida.Se debate entre mundos invisibles al ojo humano, peligros inquietantes, criaturas fantásticas y animales mitológicos. Un único objetivo en mente, sólo uno: recordar quién es.Esta novela propone al lector acompañar a la protagonista en su viaje, vivir sus aventuras —que a veces parecen escapara a la razón— descifrar las pistas que va encontrando por el camino que decide tomar.