lunes, 19 de junio de 2017

RESEÑA: "LOS HOMBRES DE LA LUZ"



Hoy lunes queda inaugurada la nueva sección de reseñas del blog.

Para empezar esta sección, voy a hablar sobre el libro "Los Hombres de la Luz", escrito por el escritor de Cartagena José Blas Hernández Ros, como se puede observar en la parte superior de la portada del libro. Destaco que es el segundo libro que escribe José Blas.

Después de esta pequeña introducción, empiezo a hablar del presente libro.

"Los Hombres de la Luz" es un libro de fácil lectura, ya que no es demasiado grueso como algunos libros. Es un libro fantástico ambientado en Cartagena.

El protagonista del libro, Alejandro, un chaval que despierta del coma en el Hospital de Santa Lucía de Cartagena, no recuerda nada de nada. Sabe que no siempre ha estado despierto y por lo que necesita saber qué pasó antes de que entrara en coma.

Para ello, hará una pequeña excursión a un monte de los que rodean a la ciudad portuaria en busca de alguna pista que le ayude a comprender el hecho de por qué se encontró un extraño cuaderno en su escritorio. 

Ya no puedo contar más porque entonces, si hay alguien que se lo quiera leer, le podría chafar el plan.

Es un libro que se lee muy rápido. Yo tardé un día en leérmelo. Os garantizo que os va a gustar y que os va a atrapar desde la primera página hasta la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario