sábado, 26 de noviembre de 2016






Hoy sábado, tenemos el honor de contar con Álvaro Prian. Nació en Cartagena en el año 1995. Álvaro es un cazador de historias, youtuber, diseñador y escritor. Comenzó su aventura en 2015.

Muchas gracias por aceptar la entrevista.

1. Un escritor, ¿se hace o se nace?

Resp. Un escritor por naturaleza se va haciendo, todos sabemos escribir, por supuesto estamos escribiendo a lo largo del día, pero para ser escritor hay que serlo día tras día, por lo tanto, un escritor se va haciendo. Es lo que yo pienso, otro escritor diría que se nace, yo estoy totalmente en desacuerdo con eso.

 2. Si no me equivoco, ¿has escrito dos libros? ¿Cuáles son los títulos de dichos libros?

 Resp. Sí, he escrito dos, el primero en 2015, Los Latidos De Un Corazón, y por último, en este 2016, Tienes Un Mensaje.

 3. ¿Según tu opinión, los libros tienen un mensaje?

Resp. Sí, por supuesto, cada libro que lees, cada libro que te encuentras por el camino, es un mensaje, para algunos, los pilares de la tierra les podrá parecer una pesadez, para otros, podrá ser uno de los mejores libros que han leído, en cualquier caso, cada libro contiene un mensaje, y es el lector el que tiene que encontrarlo.

4. Explica un poco de que trata Los Latidos de un Corazón para los que no conozcan el libro.

Resp.De todo un poco, de la vida en general, de lo que a veces pensamos, de lo que a veces estamos construyendo. Laila Der Wanger, y Alexis se encuentran en mitad de sus vidas y tratarán de encontrar el sentido que tiene la vida para ellos, todo ello, superando un cáncer, esto hará que se hagan muy pero que muy amigos.

5. Y el segundo, ¿de qué trata?

Resp. Más bien, es una crítica constructiva hacia las redes sociales, y el uso que le damos a las distintas redes en las que se basa nuestra vida social, ya bien sea Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, todo dependerá del uso que le demos a las redes sociales.

6. ¿Quién es tu referente en el mundo literario?

Resp. Principalmente Blue Jeans, y también el youtuber Alberto (Tumamametoca), me parecen que son dos referetes ideales para entrar en el mundo literario.

7. El tiempo para escribir, grabar videos para tu canal de Youtube y editar esos videos,¿de dónde lo sacas?  

Resp.Organizandome, teniendo un horario, y planificandome, de ahí que como dice mi padre, en 24 horas hay mucho tiempo para todo.

8. ¿Hasta dónde llegarás? ¿Ganarás algún día el Premio Planeta?

Resp. No lo sé, dependerá del gusto de los lectores, y de todos los que decidan que merezco un puesto de estos de la alta gama. No lo sé, yo prefiero vivir día tras días, en no obsesionarse demasiado en estas cosas. Si se trabaja y se luchar por tus sueños, se pueden hacer realidad.

Otra vez decir que muchas gracias por las buenas palabras. Espero que escribas muchos más.  

Muchas gracias. Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario