lunes, 28 de noviembre de 2022

"EL ÚLTIMO NIÑO Y OTROS CUENTOS DE TERROR". J LOVEDARK

 

"El último niño y otros cuentos de terror", de la Editorial Malbec y de Javier García Moreno es el segundo libro que leo de este autor y, como la vez anterior, en esta recopilación de relatos me ha dejado sin palabras en el buen sentido de la expresión. Es un libro que se mete en lo más profundo de los sueños positivos y terroríficos que podemos tener en un momento dado las personas a lo largo de nuestras vidas. ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez en su vida? En "El último niño y otros cuentos de terror" vais a pasar miedo al más puro estilo de Stephen King y todo esto sin salir de la Región de Murcia.

Hay relatos de todo tipo: sangrientos y realmente crueles como el que tiene como título "El niño del aljibe", otros relatos juegan mucho con las apariencias que tenemos a la hora de conocer a nuevas personas como es el caso del relato titulado "La niña del puente", otros que tratan sobre los prejuicios tal y como es en el relato "Un niño especial".

Todos estos relatos están escritos de tal forma que el lector no pueda tomarse ni un respiro. En definitiva, si queréis pasar miedo, "El último niño y otros cuentos de terror" es vuestro libro. 

 

FICHA TÉCNICA:

Nº PÁGINAS: 170 Páginas.
AUTOR: J. Lovedark.
EDITORIAL: Malbec.
ENCUADERNACIÓN: Tapa Blanda.
TEMÁTICA: Relatos.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2020.
ISBN:  9788412217513
NOTA: 8/10
 
 
 
SINOPSIS:
 
¿Algunas veces habéis pensado qué historias os suscitan más terror? Este libro encierra alguna de las historias más inquietantes que podáis leer. Os lo aseguro… Porque sus protagonistas son niños inocentes, frágiles y sensibles; niños abandonados a su suerte, con su particular mundo interior y su imaginación como única compañía. ¡Ah! Y esos seres sobrenaturales y terroríficos que aparecerán sin esperarlos... También podrás encontrar dos cuentos muy diferentes y especiales que te harán recuperar el aliento: Globos de colores y Un niño especial cargados de sensibilidad y amor. ¿Te atreves a levantar la tapa de este libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario