Colaboraciones

Editoriales

Páginas

jueves, 18 de febrero de 2021

RESEÑA DE "LOBA NEGRA" DE JUAN GÓMEZ-JURADO

 

Vuelven Antonia Scott y Jon a SuperLectorAlfa. En el día de hoy os voy a contar un poco que tal me ha parecido la novela "Loba negra" del escritor Juan Gómez-Jurado y de la pareja literaria más en forma del panorama literario actual como es la formada por Antonia y Jon.
 
En este nuevo caso, Antonia Scott y Jon han de hacer las maletas e irse a la Costa del Sol para poder localizar a una persona que está en medio de un berenjenal descomunal en donde no hay espacio para relajarse ni un segundo. Lo que se supone un caso fácil mandado por Mentor, pronto veran, tanto el tándem Scott-Jon como los lectores, que el caso es, quizás, el más complicado por el que han pasado al enfrentarse a toda una mafia rusa que está en su apogeo en la zona de Málaga. Es, entonces, cuando las mentes de Antonia y Jon deben remar en una misma dirección para desentrañar un tinglado lleno de corrupción, violencia, miseria, etc. Y todo esto con un ritmo como muy pocas novelas tienen. 
 
Lo que hace Juan Gómez-Jurado con cada una de sus novelas tiene un nombre y se llama magia de la buena haciendo, al mismo tiempo, que el lector se convierta también en otro detective dispuesto a llegar al final del caso de la mejor manera posible. Después de leerme, tanto "Reina roja" (primera vez que pudimos conocer a Antonia Scott y a Jon) como la novela que hoy os traigo, tengo que decir Juan Gómez-Jurado forma, desde ya, parte de mi lista de referentes literarios. 
 
Hay un aspecto que Juan hace a la perfección y no es otro que la psicologia de los personajes. Trabaja con unos personajes que son únicos e inolvidables. Es por este motivo por el que tengo a Juan Gómez-Jurado entre mis referentes. 
 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
Nº PÁGINAS: 544 Páginas.
AUTOR: Juan Gómez-Jurado.
EDITORIAL: Ediciones B.
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura.
TEMÁTICA: Thriller psicológico.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
ISBN: 978-84-666-6649-7
NOTA: 8.5/10
 
 
SINOPSIS:
 

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario