domingo, 17 de mayo de 2020

RESEÑA DE "EL SECRETO SUMERGIDO" DE CRISTIAN PERFUMO


Este año lo estoy dedicando a leer a autores que ya he leído alguna que otra vez y, sobretodo, este año 2020 lo estoy dedicando a hacer grandes descubrimientos y la novela de la que hoy os hablo ha sido uno de esos descubrimientos.
"El secreto sumergido", novela basada en hechos reales, ha sido la primera novela del escritor argentino Cristian Perfumo que he leído y tengo que decir que me ha gustado la forma de escribir de Cristian.  
El autor nos brinda la ocasión de conocer y ser amigos de Marcelo Rosales, el protagonista de esta novela.  
Marcelo consigue, en un momento dado, conocer a una persona, que guarda una cinta con un testimonio de un miembro de la tripulación del barco hundido la corbeta Swift, Olivera quien es el que le pone sobre la pista del lugar del hundimiento del barco. 
Al ser consciente de la existencia de esta cinta, Marcelo no es capaz de saber lo que se le viene encima. Para empezar, descubre  a Olivera muerto en su propia casa y que la cinta ya no está en donde debería estar. A raiz de esto, empieza la verdadera montaña rusa para Marcelo Rosales y sus amigos.
Si os gusta el tema de los buzos, si os gusta el tema de los barcos hundidos y si os gusta las aventuras, "El secreto sumergido" es vuestra novela y Cristian Perfumo vuestro autor.



FICHA TÉCNICA:

Nº PÁGINAS: 296 Páginas.
AUTOR: Cristian Perfumo.
EDITORIAL: Amazon.
TEMÁTICA: Novela de aventuras // Novela policiaca
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 973 KB
ASIN: B004VS7LMC
NOTA: 7




SINOPSIS:



Marcelo, un joven buzo aficionado, busca en las aguas heladas de la Patagonia el lugar exacto del hundimiento de la Swift, una corbeta británica del siglo XVIII. Cuando la persona que más sabe del naufragio en todo el país aparece asesinada con un mensaje extraño en el regazo, Marcelo descubre que su inocente pasatiempo constituye una amenaza enorme para cierta gente. No sabe a quién se enfrenta, pero sí que compite con ellos por reflotar un secreto que, después de dos siglos bajo el mar, podría cambiar la historia de aquella parte remota del planeta. Encontrarlo será difícil. Seguir con vida, aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario